Loading...

AL-1824 Ushio

La lámpara AL-1824 Ushio: Marca Ushio, 60V, 24W, origen USA, 750h vida útil, lámpara de equipo Welch Allyn. Confiable y duradera.

Loading...

Lámpara Solarc AL-1824 Ushio.

Lámpara para uso médico, de 60 voltios y 21 vatios para endoscopio. Tecnología de lámpara de arco de alta intensidad (Solarc), combina la eficiencia de las lámparas de arco de haluro metálico de alta presión y la construcción en miniatura para una alineación óptica precisa.

Es un producto de calidad excepcional fabricado por la reconocida marca Ushio. Esta lámpara ofrece un rendimiento óptimo y una iluminación eficiente. Producida en Estados Unidos, su origen garantiza estándares de fabricación de primer nivel.

Con una vida útil de 750 horas, la lámpara AL-1824 Ushio demuestra su durabilidad y confiabilidad.

Voltios

60V

Vatios

21W

Casquillo

Especial

Color

6000ºK

Referencias

Solarc AL-1824 Ushio

Observaciones

Original

Fabricante

Ushio

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad