- +34 956 14 48 83
- info@dislampmedical.com
- Iniciar Sesión
Lámpara Quirúrgica
Principales marcas de lámparas quirúrgicas que distribuimos. Haz click en cada marca para ver los productos referentes a cada una.
Catálogo de Lámparas Quirúrgicas - DISLAMP MEDICAL
Descarga aquí el catálogo PDF de repuestos para lámparas quirúrgicas
Las lámparas de aplicación quirúrgica
Las lámparas quirúrgicas son las utilizadas en las intervenciones de cirugía y quirófanos. Damos mucha importancia a la máxima calidad y a la durabilidad de estas. La principal función de la lámpara quirúrgica es la iluminación de las cavidades e incisiones que se hacen durante estas intervenciones. Ya que nuestro cuerpo y los objetos están presentes, estas lámparas están optimizadas para evitar la distorsión del color y el aparecimiento de sombras. También están diseñadas para que se utilicen durante un periodo largo de tiempo sin que produzcan calor excesivo ya que podría perjudicar al tejido manipulado y causar incomodidades al cirujano. Generalmente se utilizan bombillas incandescentes o bombillas halógenas, aunque la tecnología más utilizada es la tecnología LED.
La iluminación ambiental, las exigencias de los procedimientos quirúrgicos y las preferencias de los cirujanos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la lámpara quirúrgica. Aunque han habido estudios múltiples, la elección real de estas tiende a ser subjetiva actualmente y se recomienda su uso anticipado.
Lámparas para quirófano
Somos especialistas en las lámparas de recambio para la electromedicina, llevamos años dedicándonos a ello y multitud de hospitales y clínicas confían en nosotros.
Distribuimos marcas como Admeco, Dr. Mach, Berchtold, BTT, DKK, Apollon, ALM/Angenieux, Martin, Skylux, Hanaulux entre otras muchas. Disponemos de lámparas de recambios para equipos de electromedicina de alta calidad y durabilidad.
Lámparas cialíticas
Las lámparas cialíticas para operaciones son muy comunes en los quirófanos. Proporcionan una luz adecuada para las operaciones. Estas lámparas pueden ser colocadas en el techo o en la pared. Las lámparas cialíticas LED son las más comunes, también son aunque menos comunes los usos de lámparas cialíticas halógenas.
La luz cialítica recomendada es en torno a los 4000K aunque esta es variable según el tipo de operación a realizar y las condiciones de iluminación del entorno.