Batería Welch Allyn 72900 Equivalente

Loading...

Batería Welch Allyn 72900 Equivalente, de 2,4V y 750 mAh para otoscopio Welch Allyn

SKU: BT43300 Categorías: , ,

Características

Voltaje

2,4V

Amperios

750mAh

Tecnología

Ni-Cd

Peso

0.046 Kg

Observaciones

Compatible

Referencias

Otoscopio Welch Allyn (72900)

Fabricante

Welch Allyn

Descripción del producto

La batería Welch Allyn 72900 equivalente es una batería de alta calidad para instrumentos de diagnóstico Welch Allyn. Esta batería es específicamente diseñada para el otoscopio Welch Allyn, y cuenta con una capacidad de 2,4 voltios y 750 miliamperios hora. Esta batería es construida con materiales de alta calidad y su tecnología garantiza un rendimiento óptimo y una larga durabilidad.

Además, es fácil de instalar y se ajusta perfectamente al otoscopio Welch Allyn. La batería Welch Allyn 72900 equivalente es una excelente opción para reemplazar una batería antigua o agotada, ya que proporciona un rendimiento fiable y consistente, y es una opción económica y accesible para reemplazar la batería original del otoscopio, garantizando así un rendimiento óptimo.

Esta batería es esencial para el buen funcionamiento del otoscopio Welch Allyn, ya que permite realizar una correcta evaluación de las estructuras del oído, facilitando la toma de decisiones precisas en el diagnóstico y tratamiento de problemas auditivos.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad