Loading...

Lámpara X-001.88.042 HEINE Compatible

12,35 

Lámpara X-001.88.042 Heine Compatible, lámpara halógena de 2,5V para Oftalmoscopio Alfa+, Alfa+Focalux.

SKU: LM03311 Categorías: ,
Loading...

La lámpara X-001.88.042 HEINE compatible es una lámpara de recambio de alta calidad para instrumentos de diagnósticos HEINE. Esta lámpara está diseñada específicamente para los oftalmoscopios Alfa+ y Alfa+Focalux de HEINE y utiliza tecnología de halógeno xenón de 2,5 voltios para proporcionar un rendimiento óptimo.

La lámpara HLX Xenón halógena es conocida por su gran durabilidad y su capacidad para producir una luz brillante y consistente. Además, esta lámpara es fácil de instalar y se ajusta perfectamente a los oftalmoscopios Alfa+ y Alfa+Focalux de HEINE. Con la lámpara X-001.88.042 HEINE compatible, puede estar seguro de que su instrumento de diagnóstico estará siempre funcionando al máximo rendimiento.

Esta lámpara es esencial para realizar una correcta evaluación de la retina y el fondo del ojo, ya que permite una iluminación adecuada y precisa en estas estructuras, facilitando la toma de decisiones precisas en el diagnóstico y tratamiento de problemas de la visión.

Voltaje

2,5V

Vatios

W

Casquillo

Filamento

Dimensiones

-mm

Observaciones

Compatible

Referencias

Lámpara 2,5V X-01.88.042 XHL XENON HEINE Compatible Oftalmoscopio Alfa+, Alfa+Focalux.

Fabricante

Heine

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad